12/05/2016

'All For One' es la primera canción que publican The Stone Roses en más de 21 años, así como el primer adelanto de su tercer disco.

«Take a look around, there’s something happening», rezaban The Stone Roses en la tan inofensiva ‘Where Angels Play‘, tan significativa durante esta semana si, como nosotros, llevas más de dos décadas esperando nuevo material de los de Ian Brown. Y es que este martes los ciudadanos de Manchester tan solo tenían que echar un vistazo a casi cada rincón de su ciudad para darse cuenta que ésta había vuelto a ser invadida por decenas de limones que, una vez más, y por la estructura de la música actual que apenas admite secretos, esclarecían que en un tiempo muy breve podríamos escuchar el primer single del sucesor de Second Coming, cuya publicación se remonta a hace más de 21 años.

Y aquí está lo que prometían esta misma mañana: el primer single del tercer disco de The Stone Roses se llama ‘All For One‘ y es puro sonido de Manchester épico y distorsionado, con la vista muy puesta en su homónimo e imbatible debut y a la que no le falta de nada: guitarras puntiagudas y distorsionadas, la voz de Ian Brown conduciendo la canción hasta la cima de la montaña más alta, los inagotables fills de batería de Reni y, por supuesto, la pandereta de Brown haciendo acto tímido de presencia. Cabe recordar que esta nueva canción, junto al nuevo disco, no serán presentados en directo al menos hasta el próximo 30 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, ya que las fechas previstas en Tokyo los próximos 2 y 3 de junio han quedado canceladas por una rotura en las costillas de Reni tras una fortuita caída, por la cual deberá permanecer en reposo durante un mes. Pero no se preocupen, que los limones ya se han sumado a nuestra fiesta y lo han hecho para quedarse.

Publicidad
Publicidad