10/05/2016

Quienes no puedan asistir al festival podrán seguirlo en streaming de una forma mucho más intensa que hasta ahora: 8 horas diarias de conciertos, entrevistas, mini shows acústicos y clips en 360º.

A muy pocas semanas de la decimosexta edición del Primavera Sound, la organización del festival sigue desvelando novedades para vivir la experiencia con todavía más intensidad, acercándola también a todas aquellas personas que no podrán asistir al no disponer de abonos –recordamos que se ha alcanzado el sold out completo– o encontrase lejos geográficamente. Por este motivo, hoy se ha anunciado una colaboración con Red Bull TV para retransmitir en directo la cita barcelonesa desde el jueves 2 hasta el sábado 4 de junio, a través de un streaming multicanal accesible de forma online desde cualquier punto del planeta.

Desde dicho streaming se podrán seguir durante estos tres días más de ocho horas diarias de música, con actuaciones ubicadas en cuatro escenarios distintos del recinto, gracias a un equipo formado por un centenar de profesionales. Además de la retransmisión de las actuaciones, esta experiencia visual también ofrecerá entrevistas exclusivas en el plató de Red Bull TV –que estará ubicado en el mismo recinto del Parc del Fòrum–, mini shows acústicos y clips en 360º, entre otros muchos contenidos que acercarán todavía más la vivencia aun en la distancia.

La emisión estará dirigida por el famoso presentador británico Will Best, que estará acompañado por el popular Johann Wald como reportero de campo. Además, para cubrir todos los husos horarios los contenidos se reemitirán pasadas las ocho horas hasta que arranque la siguiente jornada. Inaugurando así la temporada de festivales de Red Bull TV, y siendo la primera vez que se ofrece esta experiencia por parte de un festival europeo, la retransmisión podrá seguirse a través de la página web del festival y su aplicación oficial, así como también mediante la página web y las diversas plataformas de Red Bull TV.

Publicidad
Publicidad