09/05/2016

Nuevo adelanto de su tercer disco, 'On My One', en el que se sigue distanciando de lo mostrado en sus anteriores trabajos.

Si ustedes buscaran en la parte del cerebro de Jake Bugg donde se guardan los gustos (o más bien debilidades) musicales, encontrarían un overbooking de blues a caballo entre los 60 y los 70 que ejemplificarían sin trampa ni cartón el nuevo camino que ha tomado el de Clifton para su próximo disco. Un cambio con respecto a sus anteriores dos trabajos, claro, porque Bugg solo se está mostrando realmente tal como es. Así lo hizo con ‘One My One‘ y ‘Gimme The Love‘ y ahora vuelve con ‘Love, Hope and Misery‘, un nuevo cimiento blues en forma de balada, posada sobre unos arreglos de cuerda que cada vez tienen más presencia en los nuevos trabajos de la escena independiente. Y también nos recuerda a la preciosista ‘Smile Without You‘ de Barry Malinow, ¿a que sí?

La publicación de On My One está prevista para el próximo 17 de junio, aunque si realizan ya el pre-order del disco en la web de Jake Bugg, podrán recibir los tres adelantos de manera instantánea. Así que adelante.

Jake Bugg – On My One

01 One My One
02 Gimme The Love
03 Love, Hope and Misery
04 The Love We’re Hoping For
05 Put Out The Fire
06 Never Wanna Dance
07 Bitter Salt
08 Ain’t No Rhyme
09 Livin’ Up Counrty
10 All That
11 Hold On You

Publicidad
Publicidad