30/04/2016

Algunos fans del grupo empiezan a recibir postales en casa con un mensaje: "Sabemos dónde vives".

ACTUALIZACIÓN (01/05/16): Radiohead están contribuyendo a generar un estado de exaltación colectiva al cambiar sus fotos de perfil (ahora son imágenes en blanco) y borrar todos los posts de sus canales de Facebook y Twitter, así como su página web. Nada han dejado en ellas, por lo que los rumores acerca del lanzamiento inminente de su nuevo disco (¿esta noche?) se han disparado. Seguiremos atentos…

Primero fue la creación de una nueva empresa (como habían hecho con cada disco previo), luego empezaron a aparecer imágenes, declaraciones, y hasta un videoclip supuestamente grabado ya, y hace solo unos días teníamos unas declaraciones (después matizadas aunque no desmentidas) diciendo que el nuevo disco de Radiohead llegaría en junio.

Pero ahora ya ha empezado el movimiento: según recoge Pitchfork, algunos fans británico del grupo que han comprado discos o merchandising del grupo anteriormente han empezado a recibir hoy una misteriosa postal con una frase: «Sing a song of sixpence that goes/Burn the Witch/We know where you live» («Canta una canción de seis peniques que dice / Quema La Bruja / Sabemos dónde vives«). La postal está rubricada con el habitual logo del grupo.

Obviamente, todo empieza a cobrar sentido: ‘Burn The Witch‘ es una canción antigua de Radiohead que nunca ha sido incluida en ningún disco hasta el momento, por lo que bien podría ser el primer adelanto de ese nuevo álbum, o incluso su título. Lo que está claro es que esto cada vez está más cerca, y que seguramente antes del Primavera Sound 2016 ya tendremos todos los detalles.

20 CANCIONES QUE PODRÍAN ESTAR EN EL NUEVO DISCO DE RADIOHEAD.

 

View post on imgur.com

Publicidad
Publicidad