18/04/2016

Convocatoria abierta para grupos emergentes catalanes.

Con el pistoletazo de salida del Coachella este pasado fin de semana se abre la veda de los festivales de verano en todo el mundo, y uno de los más destacados de nuestro panorama es sin duda el Cruïlla Barcelona, que en su edición 2016 reunirá a nombres tan destacados como los de Robert Plant, Alabama Shakes, Crystal Fighters, Rudimental y Damien Rice, entre muchos otros.

Ahora el Cruïlla se alía con Artsy, la plataforma de Movistar que apoya el emprendimiento cultural, a través de la cual ya se han impulsado siete festivales (entre ellos Ornitofest, Surfcity, Serielizados y Americana, por ejemplo). La colaboración se centrará en el terreno musical, y el suculento premio consiste en la grabación de un disco y la actuación en el próximo Cruïlla Barcelona 2016, que tendrá lugar del 8 al 10 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

La convocatoria está dirigida a los grupos afincados en Catalunya, y está abierta hasta el 15 de mayo: para participar simplemente hay que inscribirse en la página web del proyecto, y en una primera fase conseguir los votos necesarios a través de las redes sociales. En la segunda fase, un jurado formado por profesionales del sector musical y cultural escogerá el ganador, que se llevará el doble premio.

Cruilla-Artsy

Publicidad
Publicidad