14/04/2016

El festival incorpora un espacio dedicado a la música de baile, en el que también actuarán Erol Alkan, Âme y Joe Goddard de Hot Chip, entre otros.

Si el Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio, ya contaba con un cartelazo de infarto, hoy hemos sabido que, en su nueva edición, la imparable cita bilbaína incorpora un nuevo espacio dedicado a la música electrónica, enriqueciendo todavía más su oferta. Se llamará Basoa (‘El bosque’ en euskera), y en la nota de prensa lo definen como «un lugar mágico y misterioso donde naturaleza y música de baile se fundirán en una atmósfera única«. Los artistas y DJs confirmados, además, son para agarrarse fuerte: Four Tet, Floating PointsÂme y Erol Alkan encabezan un total de 16 nuevas confirmaciones internacionales y nacionales. Por días, la programación en Basoa se sucederá así:

Jueves 7: Four Tet, Floating Points, Joe Goddard (Hot Chip), Horse Meat Disco (Severino & Jim Stanton), Abu Sou

Viernes 8: Erol Alkan, Tim Sweeney, Fort Romeau, Jeremy Greenspan & Borys, Undo

Sábado 9: Âme, Red Axes, Agents of Time (live), Pional, CPI (Marc Piñol & Hugo Capablanca), JMII

El abono de 3 días todavía puede conseguirse por 120€ (+gastos) en la página web del festival, y obviamente, incluye el acceso a esta apoteósica celebración en el claro del bosque.

 

Publicidad
Publicidad