11/04/2016

En un podcast, la monologuista Stefanie Wilder-Taylor afirma que ha sido dirigido por Paul Thomas Anderson en Los Ángeles.

Un nuevo rumor sobre el inminente nuevo disco de Radiohead coge fuerza: según el último episiodio de la serie de podcasts For Crying Out Loud de la monologuista Stefanie Wilder-Taylor, el director norteamericano Paul Thomas Anderson –responsable de películas como Pozos de ambición, Puro vicioMagnolia Boogie Nights, todas ellas nominadas a uno o varios Oscars– ha sido el encargado de dirigir el nuevo videoclip de la banda británica en Los Ángeles.

Aunque dicho podcast ha sido eliminado de Internet, en él la comediante decía lo siguiente: «Estaba en casa y alguien llamó a la puerta… era un chico con un portapapeles. Fui a la puerta con el ceño fruncido y el chico dijo: ‘Ey, estamos en el barrio, estaremos grabando un videoclip (…). ¡Es para Radiohead! No puedo contaros nada al respecto (…). Ahí va la parte buena. Al día siguiente, el chico me dice que quiere traer al director a mi casa… Este chico entra y dice: ‘Ey, este es el director, Paul’… un chico muy normal. Después digo: ‘Ey, me resultas familiar… ¿nos conocimos antes? ¿Haces algo más además de videoclips?’. Me quedé como… ¡oh, mierda!«.

La información no resulta nada disparatada, ya que Paul Thomas Anderson ha colaborado en el pasado con el guitarrista Jonny Greenwood, quien ha compuesto la música de sus películas Pozos de ambición, The MasterPuro vicio y Junun. Está claro que algo traman Thom Yorke y compañía con tanto misterio, pero lo descubriremos en su debido momento y, posiblemente, de la forma más inesperada. La pregunta es… ¿antes o después de su actuación en el Primavera Sound 2016, donde prometieron presentar las canciones del sucesor de The King of Limbs?

 

 

Publicidad
Publicidad