06/04/2016

El dúo de hermanos belgas actuará también como 2manydjs. Little Scream, Blood Red Shoes y León Benavente, también entre las confirmaciones.

El Bilbao BBK Live ha añadido cinco nuevos nombres a su nueva edición: el dúo de hermanos belgas David y Stephen Dewaele actuarán por partida doble en el festival, tanto en formato Soulwax –que no actúan en España desde hace 6 años–, con su particular mezcla de rock, electro, pop y punk, como pinchando como 2manydjs. Otra sorpresa que nos trae la cita bilbaína es la confirmación de Little Scream, quien hace unos días anunciaba la publicación de un disco con colaboraciones de infartoSufjan Stevens y miembros de The National y Arcade Fire, entre otros–. Presentarán también sus nuevos álbumes el dúo de Brighton Blood Red Shoes y el supergrupo español León Benavente. Todos estos nombres se añaden a un cartel que ya cuenta con artistas como Arcade FireTame ImpalaPixiesFoals o Grimes, entre otros.

Los abonos del festival, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio, pueden conseguirse en su página web por un precio de 120 euros. El cartel completo queda así:

cartel bbk

Publicidad
Publicidad