25/03/2016

El dúo británico desgranó su nuevo disco en directo, además de sus hits y de una versión de The Beatles.

Alex Turner y Miles Kane arrancaron anoche en la sala Corn Exchange de Cambridge la primera gira de The Last Shadow Puppets desde 2008 (aunque su último concierto juntos fue en 2010, durante un show benéfico en Los Ángeles). El caso es que, con su esperado segundo disco Everything You’ve Come To Expect todavía por ver la luz (lo hará el próximo 1 de abril), el concierto centró el grueso de su setlist en sus nuevas canciones, solo dejándose dos por tocar. Lógicamente no faltaron los clásicos de la banda como ‘The Age of the Understatement‘ y ‘Standing Nex To Me‘, y sorprendieron con ‘I Want You (She’s So Heavy)‘, una versión de The Beatles, en el bis.

Acompañados por un cuarteto de cuerda, la banda que lideraron Turner y Kane estuvo formada por Zach Dawes y Tyler Parkford (ambos de Mini Mansions, grupo amigo del dúo), por Jeff Woottoon (colaborador de Damon Albarn además de artista en solitario), y por el batería Loren Humphrey de Guards.

Afortunadamente alguien grabó el concierto completo, que pueden ver a continuación en dos vídeos. Recuerden que The Last Shadow Puppets actuarán en el Primavera Sound 2016.

Concierto completo (primera parte)

Bis

‘Calm Like You’ + ‘Bad Habits’

‘I Want You (She’s So Heavy)’ (The Beatles)

SETLIST

‘Calm Like You’
‘Bad Habits’
‘The Age Of The Understatement’
‘Miracle Aligner’
‘Separate And Ever Deadly’
‘The Chamber’
‘The Element of Surprise’
‘Pattern’
‘My Mistakes Were Made For You’
‘Only The Truth’
‘Dracula Teeth’
‘Everything You’ve Come to Expect’
‘The Meeting Place’
‘Aviation’
‘Sweet Dreams, TN’
‘In My Room’

BIS

‘I Want You (She’s So Heavy)’ – Beatles cover
‘The Dream Synopsis’
‘Standing Next To Me’

Publicidad
Publicidad