22/03/2016

Sufjan Stevens, Sharon Van Etten, Owen Pallett y miembros de The National y Arcade Fire, entre otros, participan en el álbum ‘Cult Following’, previsto para el 6 de mayo.

Little Scream aka Laurel Sprengelmeyer ha anunciado hoy la publicación de su nuevo álbum, Cult Following, que será el primero bajo el sello Merge Records y podremos escucharlo el 6 de mayo. Pero lo que realmente nos ha llamado la atención es el elenco de artistas de primerísimo nivel que han sido invitados a la fiesta: Sufjan StevensSharon Van EttenAaron y Bryce Dessner de The National, Owen Pallett, Kyp Malone de TV on the Radio y Mary Margaret O’Hara contribuirán en las canciones como colaboradores, mientras que Richard Reed Parry de Arcade Fire se ha encargado junto a ella de todo el proceso creativo. Casi nada…

Por otro lado, también hemos conocido un primer adelanto llamado ‘Love as a Weapon’, acompañado de un vídeo dirigido por Dan Huiting en el que perdemos la cuenta de cuántas veces la artista se cambia de ropa. Tampoco faltan coreografías y momentos de voguing. Os dejamos con el tracklist y la portada.

little scream

Cult Following:

01 Welcome to the Brain
02 Love as a Weapon
03 Dark Dance
04 Introduction to Evan
05 Evan
06 Aftermath
07 The Kissing
08 Wishing Well
09 Wreckage
10 Someone Will Notice
11 Silent Moon
12 Goodbye Every Body

 

Publicidad
Publicidad