17/03/2016

La cita madrileña dedicada a la cultura urbana anuncia nombres como Odesza, Gramatik, SBTRKT, Kelela, Pional y C. Tangana para su quinta edición.

El Mulafest, que en su anterior edición nos trajo a artistas de la talla de Hudson Mohawke, Jon Hopkins, Mount Kimbie y Evian Christ, acaba de anunciar hoy los 12 nombres que compondrán su quinta edición, que se celebrará en IFEMA (Feria de Madrid) los días 24 y 25 de junio.

Encabezan el cartel el dúo de electrónica norteamericano Odesza, el directo del productor esloveno Gramatik, los DJ sets del gran SBTRKT y The Orb, el hip hop y el soul futurista de Troyboi, la revelación del R&B electrónico Kelela, el dúo de rap británico Sleaford Mods y Matthew Herbert como representante de la electrónica más conceptual. Seguimos además con el beatboxing y los loops del multivocalista inglés Beardyman y el prometedor productor francés Monsieur Adi, muy conocido por sus remixes. Como representación nacional tendremos un DJ set a cargo de Pional, cuyo talento lleva años cruzando fronteras, y el hip hop de C. Tangana, carne de cualquier festival que se precie esta temporada.

Los abonos, que incluyen los dos días del festival, ya pueden conseguirse a un precio inicial de 35€ en Ticketea.

mulafest

 

 

Publicidad
Publicidad