16/03/2016

Skepta y El Guincho, también entre los confirmados.

Parece evidente que la organización del FIB pretende hacer bien los deberes de cara a su próxima edición. Nada de atracones de última hora. Y es que, cuando aún restan exactamente cuatro meses para que el festival castellonense eche a andar, su cartel ya acumula una decena de nombres más que a estas mismas alturas del pasado año. Cifra a la que llegamos con una tanda de incorporaciones recién anunciada y liderada por unos Biffy Clyro que, si todo trascurre por los cauces normales, llegarán con nuevo álbum tres años después.

Junto a los escoceses, de todo y para todos: Young Fathers, recientes colaboradores de Massive Attack y fenómeno más que asentado en las Islas Británicas, el icónico DJ Shadow, Skepta, figura pujante más allá de etiquetas, El Guincho, los espídicos FIDLAR, La Habitación Roja, La Femme, 20syl & Mr. J. Medeiros present AllttA, Le Galaxie y Marc Piñol. Todos se suman a un cartel que ya pasa directamente a distribuirse por días.

Los abonos, además de incluir los días 14, 15, 16 y 17 de julio, permiten 8 días de acampada gratuita y pueden comprarse en la página web del festival por 147,50€. A continuación podéis ver el cartel por días.

fib

Publicidad
Publicidad