11/03/2016

Su nuevo disco se llamará 'The Bride', y ya podemos escuchar 'In God's House', su segundo adelanto.

En la redacción nos habíamos jugado una pizza a que el nuevo disco de Bat For Lashes se llamaría The Bride, y servidor se la ha ganado. Era previsible porque el álbum está inspirado en I Do, el corto –para la película Madlyque la propia Natasha Khan escribió y dirigió el año pasado, protagonizado por una novia a la que le ocurre algo inesperado la misma mañana de su boda. De hecho, el primer adelanto del álbum tiene de nombre también ‘I Do’, y llegó acompañado de un vídeo con algo parecido a una invitación de boda donde aparecían más pistas. Finalmente The Bride sí que será el nombre, y como ya saben verá la luz el 1 de julio.

Lo que también ha trascendido ahora, aparte de un segundo adelanto de nombre ‘In God’s House’, es la portada y un primer capítulo de la historia que nos quiere contar la cantante de Bat For Lashes. Ahora sabemos que lo que le ocurre a esta novia es que su futuro marido muere de camino a la boda en un accidente de tráfico, lo que sirve de base para una reflexión oscura sobre el amor, el dolor, la pérdida y la celebración. El adelanto, efectivamente, tiene ese aire ceremonial y ligeramente dramático: un efecto con el que parece que ha nacido la británica. Os dejamos el videoclip, la portada y el primer capítulo escrito de toda esta historia.

Antes del lanzamiento, además, Bat For Lashes ofrecerán una serie de cinco conciertos entre Estado Unidos y Reino Unido en diversas iglesias. Los asistentes tendrán que ir de etiqueta, como si fuera de verdad una boda. Se lo está tomando en serio la señora.

BFL_PressRel_03

 

Publicidad
Publicidad