08/03/2016

El partido animalista británico propone al ex The Smiths como candidato a las próximas elecciones de la ciudad.

Quien antaño fuera el líder de los legendarios The SmithsMorrissey, ha sido invitado por el Animal Welfare Party, que sería algo así como el partido animalista de Reino Unido, a postularse como candidato a la alcaldía de Londres en los comicios que la ciudad celebra este 2016. Una propuesta que, según ha informado The Guardian, el artista británico «está considerando muy seriamente». A través de un comunicado enviado a una revista dedicada a él, True To You, también ha dicho cosas como éstas:

«Los mataderos modernos son la continuación de los campos de concentración nazis, y si formas parte de la población que bebe leche, entonces quiere decir que consientes los sistemas de tortura. No hay nada comparable a la Masacre humana, y si crees que la hay, ¿por qué no lo compruebas en tu propia piel? Si al asesino en serie de animales Jamie Oliver le apasiona tanto incluir carne de cabrito para niños (cabras jóvenes) en la dieta humana, ¿deberíamos considerar la posibilidad  de proponer a uno de sus propios hijos (niños) para el consumo general?«.

Para presentarse como alcaldable por Londres, Morrissey sólo necesitaría 330 firmas de apoyo, algo que dada su popularidad no resultaría nada complicado. Veremos en qué queda la cosa.

Publicidad
Publicidad