05/03/2016

22 ciudades españolas optan a formar parte de la gira de presentación de KMF, su nuevo disco.

La plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert y los noruegos Kakkmaddafakka se han aliado para dar el poder a los fans españoles en la gira de presentación de su nuevo disco. Ante la publicación de ese KMF del cual ya pudimos escuchar el primer avance ‘Galapagos‘ hace algunas semanas y del que ahora también tenemos la bonita ‘Young You‘, el grupo nórdico ha decidido que su nueva gira española de presentación será especial. Formará parte del Budweiser Live Circuit, que precisamente cumple 5 años, y para ello presentan una idea: 22 ciudades españolas optan a formar parte de la gira, que se celebrará en noviembre y la única que Kakkmaddafakka harán este año por estos lares.

El funcionamiento será el siguiente: las 15 primeras ciudades que antes del jueves 31 de marzo lleguen a las 100 entradas vendidas formarán parte de la gira de Kakkmaddafakka. Las entradas cuestan 10€, ya se pueden adquirir, y por si no fuera suficiente incluyen una descarga digital gratuita de KMF, el nuevo disco, que verá la luz el próximo 18 de marzo.

De momento, Madrid ha cogido la delantera indiscutible, ya cerca del 100% de entradas necesarias vendidas; Barcelona va segunda, y Almería, Murcia, Valencia y Sevilla le siguen. Entre las candidatas hay ciudades poco habituales en el circuito de conciertos regular como son Jaén, Cáceres, Badajoz, Elche o Cartagena.

Publicidad
Publicidad