03/03/2016

Underworld y Editors lideran las confirmaciones de hoy.

Después de un breve tiempo de sequía en cuanto a confirmaciones, al que este año no nos tenían precisamente acostumbrados, el Bilbao BBK Live acaba de sumar cinco nombres más a su cartel liderados por Underworld, que presentarán en Bilbao su inminente nuevo disco Barbara Barbara, We Face A Shining Future –que será publicado en tan solo dos semanas–, y Editors, que vuelven a España para seguir madurando su último trabajo In Dream. Las confirmaciones de hoy las completan los ingleses Blossoms –que estrenaban EP hace unos días–, la electrónica de Junior Boys –también con nuevo disco de regreso bajo el brazo– y el rapero C. Tangana, cada vez más reclamado en nuestros festivales.

Y por otra parte, aunque el cartel todavía no está cerrado, también se ha desvelado la distribución por días, que nos descubre tres jornadas intensas empezando muy fuerte con Arcade Fire, New Order, M83, Chvrches, Hot Chip y Wolf Alice; seguido por un viernes que nos permitirá ver a Pixies, los recién confirmados Underworld, Grimes y José González; y terminando con un pletórico sábado encabezado por Foals y Tame Impala.

El festival se celebra los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, y los abonos están a la venta a partir de 120€ en la web del festival. Las entradas de día se pondrán a la venta el martes 8 de marzo.

 

bilbao bbk live 2016 por días

Publicidad
Publicidad