03/03/2016

Lo que parecía ‘un hiato’ era en realidad una broma.

Se suponía que Taylor Hawkins había confirmado en una entrevista a Aristan News que Foo Fighters se encontraba en estos momentos en un hiato indefinido. Es decir, que no se separaban, pero se tomaban un tiempo. La noticia trascendió ayer en algunos medios, y aunque el representante de la banda calificó la información como «completamente ridícula«, los miembros de la formación se vieron obligados a convocar a sus seguidores para oficializar el anuncio. Sin embargo, Aristan News se adelantó y el rumor se disparó.

Hawkins explica en la entrevista que la banda se encuentra “en un hiato indefinido, no porque ya no nos queramos los unos a los otros, o porque ya no queramos hacer música juntos… hemos hecho mucho en los últimos cinco o seis años (…), pero creo que el mundo necesita un descanso de nosotros por un tiempo.”. Las malas lenguas, además, señalaban que los problemas surgieron por la contrariedad que suponía para el propio Hawkins el hecho de que Dave Grohl fuese a empezar un proyecto en solitario.

Sin embargo, todo era una enorme trolleada. Una tomadura de pelo que se ha desvelado finalmente con la publicación de un vídeo por parte de la banda, en el que aseguran no tener ninguna intención de separarse. Os dejamos el vídeo de la entrevista de Taylor, con la confesión a partir del minuto 5:10; y a continuación el oficial que ha sacado la banda. Muy gracioso, chicos, muy gracioso…

 

Publicidad
Publicidad