29/02/2016

Ya solo quedan disponibles entradas para la jornada del jueves.

Todavía faltan tres largos meses para que llegue el Primavera Sound 2016, pero la excitación entre el público es palpable. No solo por contar con uno de los mejores carteles de su historia (¿el mejor?), algo como siempre subjetivo, sino por los hechos cuantificables: una semana después de desvelar el cartel se agotaron los abonos para el festival, hace unos días hacían lo mismo las entradas de día para el viernes (noche con Radiohead), y ahora se acaba de hacer público que tampoco quedan entradas de día para el sábado (jornada encabezada por PJ Harvey y Sigur Rós).

Solo quedan entradas, pues, para la jornada del jueves 2 de junio, que al contar con la reunión de LCD Soundsystem y los reclamos de Air y Tame Impala (entre otros) suponemos que tampoco tardarán mucho en agotarse, llevando al Primavera Sound 2016 al sold out completo.

Debido a que con toda seguridad esta será la edición de los records, la programación paralela (y gratuita) de Primavera al Raval, anunciada hace un par de semanas, cobra todavía más importancia, por lo que conviene tenerla en cuenta… Y a esperar el sold out definitivo.

PLAYLIST DEL PRIMAVERA SOUND 2016.

sound

Publicidad
Publicidad