26/02/2016

Por una lesión de Jesse Hughes.

Después de haber anunciado su vuelta a los escenarios tras los atentados de París, y de haber tocado en la capital parisina (concretamente en la sala Olympia) el pasado 16 de febrero, con toda la emoción que eso conllevaba (y no sin cierta polémica por las declaraciones de Jesse Hughes en contra de la prohibición de tener armas en Europa), Eagles of Death Metal han anunciado hoy que cancelan el resto de su gira europea, que les tenía que llevar a tocar en Barcelona y Madrid la semana que viene (concretamente el 3 de marzo en la sala Apolo, y el 4 en Joy Eslava).

El motivo es una lesión del propio Hughes, líder de la banda junto a Josh Homme (que no suele salir de gira con ellos), concretamente en un tendón de un dedo. En un comunicado, el grupo explica que el vocalista y guitarrista ha intentado tocar con esta lesión en la presente gira, pero que los médicos le han recomendado que deje de hacerlo. Dice que tiene que recuperarse para seguir tocando «música rock en este precioso mundo, lo que incluye volver a Europa todavía más fuertes en verano«.

Desde Live Nation, la promotora de los conciertos en España, anuncian que el precio de las entradas se devolverá en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del próximo miércoles 2 de marzo.

Publicidad
Publicidad