18/02/2016

Casi 70 artistas formarán parte de la programación gratuita y paralela a la del Parc del Fórum.

La oferta de conciertos paralela del Primavera Sound, más allá del Parc del Fórum, regala siempre sorpresas, alguna que otra actuación estelar, y sobre todo emplazamientos de excepción donde disfrutar de la música en directo. Para esta edición la organización ha sumado el céntrico y carismático barrio del Raval como uno de los enclaves donde se celebrará esa programación paralela y gratuita que tan bien sienta por las mañanas durante el festival; y los protagonistas, como siempre, añaden valor a la iniciativa. Casi 70 artistas, divididos en tres escenarios en torno al CCCB, entre los que destacan Mudhoney, santo y seña del sonido grunge noventero, Bradford Cox, en concierto en solitario, el trovador Cass McCombs o la joven promesa Julien Baker, de quien os hemos hablado aquí recientemente. Cala Vento, Die Katapult, Pacosan o Pumuky, también estarán presentes en el Primavera al Raval a nivel nacional.

Por otra parte, este año volverá a celebrarse el Primavera al Clubs, con actuaciones en la sala Barts y en las dos de Apolo de artistas como Empress Of, Deradoorian, Ty Segall and The Muggers, Suuns, Parquet Courts, o la joven vigitana CARLA. Será de lunes a miércoles y el domingo de clausura, y solo podrán acceder aquellos que tengan el abono de esta nueva edición.

Pronto conoceremos también las programaciones del Primavera als Bars y del Primavera als Barris; todo dentro del grueso y cada vez mayor apartado del Primavera a la Ciutat. Señores, el All-Star del Primavera arranca.

PrimaveraCiutat_Nota_Redes_20160217112756

 

Publicidad
Publicidad