18/02/2016

Nombres como !!! y 2manydjs se suman al cartel.

Esta tarde el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú ha desvelado el cartel completo de su edición de este año. A los cabezas de cartel ya anunciados de Wilco y The Divine Comedy, los grandes atractivos del festival, se le suman destacados artistas fiesteros como !!! y 2manydjs, que prometen grandes dosis de baile. A ellos se le suman los históricos Kula Shaker, el selecto Lindstrøm, y una retahíla de nombres estatales del calibre de Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, Niño de Elche, Belako, Za!, Extraperlo y The New Raemon, así como la habitual selección del programa Jägermusic con los interesantísimos Baywaves (que hemos presentado hoy), Terrier, Trepàt, Los Bengal y Sen Senra (que presentamos hace algunos meses).

En temas prácticos, el recinto principal (La Masia d’En Cabanyes) contará con hasta cinco escenarios este año (uno más que la edición pasada), y las actividades paralelas (fiesta de inauguración, y conciertos diurnos) pasan a celebrarse todos en El Molí de Mar, recinto donde tenía lugar el mítico Faraday.

El cartel completo del Vida 2016 queda como pueden ver aquí abajo. Los abonos para el festival están a la venta a partir de 60€.

Vida-2016

Publicidad
Publicidad