11/02/2016

Desvelado el cartel completo de la cuarta edición del festival, que también avanza su fecha.

La cuarta edición del Bona Nit Barcelona, festival ya consolidado como una de las citas musical veraniegas de la ciudad condal, llegará con dos cambios principales: por un lado avanza su celebración hasta el 11 de junio, y por el otro regresa al Poble Espanyol que lo vio nacer tras haberse celebrado el año pasado en la renovada Plaça de les Glòries.

Para ello, el festival ya ha anunciado los seis nombres que conformarán su nueva edición, capitaneados por el pop festivo de Mika, que presentará su cuarto disco No Place In Heaven casi 10 años después del debut que le llevó a lo más alto. A su lado, la explosiva propuesta de fusión de los Molotov Jukebox de la actriz y cantante Natalia Tena (cuando la entrevistamos nos confesó que no podía decidirse por una de las dos profesiones) prometen hacer bailar a todo el Poble Espanyol, con la filosofía que promete reinar en esta cuarta edición: la de la diversión sin complejos. A ello también contribuirán los catalanes Acció con su funk espacial y la fiesta final de Two Smoking Fellaz, mientras que mexicano Caloncho y la joven norteamericana Brika pondrán el toque íntimo que también caracteriza al festival verde.

Las entradas para el Bona Nit Barcelona 2016 ya están a la venta al precio promocional de 30€ (hasta el 29 de febrero o agotar las 500 primeras unidades).

Bona-Nit-BCN-2016

Publicidad
Publicidad