01/02/2016

Pero cumplirá con las fechas de su inminente gira por Europa.

Esto tampoco lo esperábamos. Este año 2016 empezaba bien encaminado para Trevor Powers (a.k.a Youth Lagoon) con la publicación de ‘I’ve Seen‘, un tema que fue compuesto durante la grabación de su último trabajo, Savage Hills Ballroom, y con el anuncio de una prolongadísima gira por Europa durante todo el presente mes de febrero y la primera semana de marzo; pero a partir de entonces, no habrá más Youth Lagoon.

Así lo ha comunicado hoy él mismo a través de sus redes sociales y, lejos de verse decepcionado o triste con la decisión, ofrece la sensación de que todo es más bien al contrario. En resumen, Powers se siente plenamente inspirado tras 5 años y 3 álbumes bajo la cortina de Youth Lagoon, solo que ahora todo lo que le queda por decir en la música no desea hacerlo a través de ese proyecto. Según él, esto marca un principio de todo lo que está por venir o, en definitiva, un adiós que lejos de marcar el final, supone un punto de partida de algo que será mejor que todo lo que ha hecho hasta ahora.

Por otro lado, Powers ha asegurado que las fechas de su inminente gira por Europa —que no pasará por España— se cumplirán, por lo que desde hoy el tour toma la forma de gira de despedida y serán sus últimas actuaciones bajo el seudónimo de Youth Lagoon.

youth lagoon - over

Publicidad
Publicidad