27/01/2016

Los ingleses interpretan tres canciones de su álbum a pocos días de aterrizar en nuestro país con Sundara Karma de teloneros.

La sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid acogerán en menos de dos semanas, concretamente los días 5 y 6 de febrero, los conciertos de una de las claras revelaciones del 2015. Los autores del meteórico debut My Love Is Cool también actuarán en el Bilbao BBK Live 2016 en julio, así que oportunidades para gozar con su directo tendremos unas cuantas. Pero para ir abriendo boca, el cuarteto británico ha querido dejarse caer por la serie Tiny Desk Concerts de NPR, donde han interpretado en formato acústico los temas ‘Fluffy’, ‘Turn to Dust’ y ‘Frost’ con sublime resultado. Menos rugientes que en el álbum, las canciones no decaen pese a estar escasamente revestidas, y la voz de Ellie Rowsell es pura delicadeza.

Por otro lado, a lo largo de su tour europeo contarán con unos teloneros de lujo de los que ya os hemos hablado con anterioridad: Sundara Karma, incipiente pero vigorosa revelación de la escena indie rock más épica, tocarán por primera vez en nuestro país acompañando a Wolf Alice, así que tendremos talento y frescura por partida doble.

Publicidad
Publicidad