27/01/2016

Un macrofestival para Madrid.

Madrid va a vivir una explosión de festivales este verano, y uno de ellos será el Mad Cool, un evento que tendrá lugar del 16 al 18 de junio en la Caja Mágica y que de momento parece que va a por todos. Tras días de insistentes rumores, el festival que tendrá lugar el mismo fin de semana que el Sónar en Barcelona y el Azkena Rock en Vitoria ha anunciado hoy sus primeros nombres, entre los cuales destaca la presencia del legendario Neil Young, The Prodigy y Jane’s Addiction como grandes cabezas de cartel, pero también de Two Door Cinema Club, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Bastille, Stereophonics, Kings of Convenience y Django Django entre otros. determinando así que no solo de grandes estrellas va a vivir el Mad Cool festival. También estarán los habituales Vetusta Morla y Lori Meyers, así como la gira de reunión de los granadinos 091.

Según cuenta a El País su director Javier Arnaiz, ex-socio de la promotora Last Tour (Bilbao BBK Live, Azkena Rock), el evento aspira competir con el Primavera Sound y el FIB, y estará centrado más en el rock que en la electrónica.

Los primeros 5.000 abonos se pondrán a la venta el próximo 1 de febrero a las 10 de la mañana a un precio de lanzamiento de 79€ (más gastos). De momento la lista de confirmados es la que sigue.

ARTISTAS CONFIRMADOS MAD COOL FESTIVAL 2016:

Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Jane’s Addiction, Bastille, John Grant, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings Of Convenience, Django Django, Hercules & Love Affair, Vetusta Morla, 091, Lori Meyers, L.A, Fuel Fandango, Angel Stanich, Corizonas, Milky Chance, Enter Shikari, Gary Clark Jr., Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose, Nothing But Thieves.

madcool

Publicidad
Publicidad