25/01/2016

James Blake, Flume, Jean-Michel Jarre, John Talabot y sesiones de 7 horas de Four Tet y Laurent Garnier, entre ellos.

El Sónar 2016 acaba de anunciar una nueva tanda de confirmaciones de la que tenemos verdaderas dificultades para destacar algo concreto. Porque al nuevo espectáculo del mítico productor francés Jean-Michel Jarre le acompañan nombres como James Blake, que parece que por fin presentará su tercer disco Radio Silence (eso dice la nota de prensa), o del australiano Flume, que actuará de la mano de su esperado segundo disco, cuyo adelanto conocimos hace escasos días.

Además, un nuevo show del siempre infalible Boys Noize, el héroe local John Talabot (cerrando la noche del viernes), y DJs del momento como Jackmaster o The Martinez Brothers, por no mencionar ese caramelito que será el escenario SonarCar a partir de este año, con dos sesiones de 7 (!) horas cada una a cargo de Four Tet y el ídolo Laurent Garnier (habitual de los cierres del festival barcelonés). Avanzan que será un espacio «cerrado e intimista«, por lo que la cosa promete y mucho.

Entre los otros nombres confirmados hoy destacan los de los emergentes Kelela, Bob Moses y Stormzy (muy atentos a los tres), el elegantísimo Jamie Woon, la electrónica atmósferica de Howling (dúo de Ry X y Frank Wiedemann de Âme, autores de esta maravilla) y un especial por el 20º aniversario del sello raster-noton con sus estandartes Alva Noto, Byetone y Cyclo.

El Sónar 2016 coge un color muy especial con estos nuevos nombres. Aquí la programación completa hasta el momento, y aquí la venta de entradas.

Publicidad
Publicidad