21/01/2016

Además de su actuación en el Primavera Sound 2016, el dúo anuncia oficialmente su segundo disco... ¿y confirma el tercero?

Después de escuchar el primer adelanto hace tan solo una semana, ya conocemos todos los detalles del segundo disco del dúo formado por los inseparables Alex Turner y Miles Kane. El sucesor de The Age of the Understatement se llamará Everything You’ve Come To Expect y está previsto que salga a la luz el próximo 1 de abril, acompañando a los nuevos discos de Mogwai o Explosions in the Sky. Asimismo, han compartido la portada y el tracklist, y también que podremos verles en acción en la próxima edición del Primavera Sound, cuyo cartel se acaba de anunciar y tardaremos en digerir.

El disco ha sido grabado en Malibu (California), concretamente en los estudios Shangri-La de Rick Rubin, y en él han participado James Ford a la batería, Owen Pallett a las cuerdas, y Zach Dawes (de Mini Mansiones) al bajo. Alex Turner ha explicado a NME que su idea inicial con The Last Shadow Puppets era hacer una trilogía, y que han tardado tanto en publicar este segundo álbum porque querían hacerlo cuando el tercero estuviera escrito. ¿Será verdad? ¿Estará el tercer álbum del dúo cerca?

Sea como sea, ya pueden hacer el pre-order de este Everything You’ve Come To Expect en formato físico de The Last Shadow Puppets en la web de Domino Records, así como en iTunes si se desea el formato digital.

Everything You’ve Come To Expect:

01 Aviator
02 Miracle Aligner
03 Dracula Teeth
04 Everything You’ve Come To Expect
05 The Element of Surprise
06 Bad Habits
07 Sweet Dreams, TN
08 Used To Be My Girl
09 She Does The Woods
10 Pattern
11 The Dream Synopsis

last

Publicidad
Publicidad