12/01/2016

Se unen a Pixies, New Order, M83, José González, Hot Chip, Courtney Barnett, Father John Misty, Years & Years y WAS.

Sin prisa pero sin pausa, el Bilbao BBK Live sigue sumando nombres a su cartel. Los primeros confirmados del año son los británicos Wolf Alice, que siguen en plena gira de presentación de su álbum debut My Love Is Cool publicado en junio de 2015 que les ha llevado a ser uno de los grupos jóvenes imprescindibles del panorama actual y, entre otros galardones, a ser nominados a «Mejor actuación rock» en los premios Grammy 2016 (los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el próximo 15 de febrero en Los Ángeles). Antes, a principios de febrero, los británicos actuarán en Barcelona y Madrid.

Los segundos y últimos confirmados de hoy son los nacionales Hola A Todo El Mundo, que vuelven a los escenarios tras un tiempo de letargo, con nuevo disco bajo el brazo, que se llamará Away y estará producido por Luke Smith (productor inglés que ha trabajado con grupos como Foals, Depeche Mode, Is Tropical, Crystal Fighters, Petit Noir, Everything Everything… nada mal).

Wolf Alice y Hola A Todo El Mundo se unen a los ya confirmados Pixies, New Order, M83, José González, Hot Chip, Courtney Barnett, Father John Misty, Years & Years y WAS, y los abonos para el Bilbao BBK Live 2016 (que tendrá lugar del 7 al 9 de julio en Kobetamendi) se pueden comprar a un precio de 110€ (más gastos), o a 120€ (más gastos) con acampada, en la web del festival.

BBK

Publicidad
Publicidad