17/12/2015

'You Are Mine' es el nuevo adelanto del disco de Daddy, que ha contado con la colaboración de Andy Rourke de los Smiths.

Parece que finalmente la cosa va muy en serio. El dúo Daddy, formado por el actor James Franco y el músico Tim O’Keefe (amigos y compañeros de estudios artísticos), acaba de publicar una nueva nueva canción de su álbum basado en poemas de Franco, quien a su vez se ha inspirado en las canciones de The Smiths. Os lo contamos el mes pasado, y si en aquella ocasión conocíamos el track ‘Let Me Get What I Want’ –no se confundan, no son versiones al uso–, ‘You Are Mine’ es su segunda carta de presentación. Como en el resto del disco, en el tema también participa Andy Rourke, bajista de la mítica banda británica.

Según la nota de prensa, el disco y la película que lo acompañará se centrarán en «tres personajes que atraviesan los oscuros caminos del instituto: amor, muerte, y sueños«. Franco hace también referencia a la temática de la canción: «El instituto es una época de nostalgia por lo inalcanzable. Tenemos grandes sueños, pero somos aún demasiado jóvenes para hacer que suceda algo significativo. Al menos yo fui demasiado inmaduro y sensible para ser la persona que quería ser. ‘You Are Mine’ es sobre un adolescente soñando con otro, aunque nunca estarán juntos«.

El lanzamiento del disco Let Me Get What I Want se espera para la próxima primavera vía Kobalt/We Are Daddy.

Publicidad
Publicidad