17/12/2015

Volverán a actuar en París el 16 de febrero.

Eagles of Death Metal anunciaron ayer que retomarán la gira mundial que quedó truncada el pasado 13 de noviembre por el ataque yihadista a su concierto en la sala Bataclan de París. Y España, como ya estaba previsto inicialmente, será participe de su vuelta a los escenarios durante el mes de marzo del próximo año, actuando los días 3 y 4 en la sala Apolo de Barcelona y en la Joy Eslava de Madrid respectivamente.

Esta gira, que ha sido titulada The Nos Amis Tour (la gira de nuestros amigos, en francés), empezará el 13 de febrero en Estocolmo, y la vuelta a la ciudad de París tendrá lugar el 16 de febrero en la mítica sala Olympia (donde los asistentes al pasado concierto en Bataclan tendrán acceso gratuito presentando su entrada anterior). Aunque la voluntad de EODM era la de volver a la sala Bataclan a «terminar su concierto«, no podrá ser ya que por esas fechas la sala todavía no estará abierta al público.

Jesse Hughes, co-fundador y frontman de EODM, ha declarado: «El pueblo de París siempre ha sido increíble para nosotros, y nuestro sentimiento de amor hacia esta hermosa ciudad y su gente se ha reforzado por un millón de veces a lo largo de este mes pasado. Escuchar las historias de los sobrevivientes, los heridos y los que han perdido a seres queridos ha sido abrumador. No volver a terminar nuestro concierto nunca fue una opción. Esperamos poder volver en febrero y continuar con nuestra misión de llevar el rock ‘n’ roll por el mundo».

Las entradas para sus conciertos en BCN y Madrid ya se pueden comprar a través de Live Nation y Ticketmaster, a un precio de 23€ (más gastos).

Publicidad
Publicidad