02/12/2015

Emotivo retrato del amor en la vejez para el videoclip del tema incluido en ‘Lantern’, la primera colaboración entre Hudson Mohawke y Antony (sin Johnsons)

Mientras seguimos asimilando el estreno de 4 Degrees, el espectacular single debut de ANOHNI aka Antony producido por Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never, hoy nos llega vía i-D el videoclip –¿casualidad o una forma de aprovechar el boom de estos días?– que el fotógrafo alemán Daniel Sannwald ha realizado para ‘Indian Steps’, tema tan íntimo como épico incluido en Lantern, el disco que Hudson Mo nos regalaba a mediados de este año y para el que Antony Hegarty puso voz. Inspirado en El Beso de Rodin, el vídeo muestra cómo un hombre y una mujer de la tercera edad se funden en un conmovedor abrazo hasta ser envueltos por múltiples filamentos dorados, una metáfora de las experiencias y los recuerdos de toda una vida. En palabras del director, «sirven como un símbolo del tiempo pero también para capturar la belleza de esa vulnerabilidad«.

A la espera de más material de ANOHNI y su actuación en el Sónar 2016, bueno es rememorar esta gran colaboración del excelente álbum Lantern.

Publicidad
Publicidad