01/12/2015

El nuevo adelanto de los neoyorkinos es tan adictivo como el anterior y formará parte su álbum 'Moth', anunciado para enero.

En octubre conocíamos ‘Ch-Ching’, el esperado single de presentación del regreso de Chairlift, que presenta un sonido tan accesible como sorprendente y aspira a convertirse en una de las canciones de este año que termina. Ayer conocíamos el segundo adelanto del álbum, la canción ‘Romeo’, que nos confirma que la banda apunta alto en sus nuevas incursiones musicales. Según hemos sabido a través de una nota de prensa, Caroline Polachek y Patrick Wimberly escribieron esta canción inspirados por Atalanta, heroína de la mitología griega. No es la primera referencia clásica del dúo, pues recientemente presentaron el tema ‘The Boy Who I’ll See Again’ como colaboración con la marca MAKE Beauty, que nos remite al mito de Endimión.

Su nuevo disco Moth está anunciado para el 22 de enero de 2016 y, según contaba hace poco la banda en una entrevista para Pitchfork, se trata de un disco «alegre, pegadizo y personal«. Con este nuevo adelanto ya vemos claramente por dónde van los tiros.

Publicidad
Publicidad