01/12/2015

Brutal primer adelanto de su disco co-producido por Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never: "debemos ser valientes y decir la verdad tanto como podamos".

Seguramente la confirmación estelar de la primera tanda del Sónar 2016, más allá de los grandes nombres mediáticos, fuera el nuevo show de Antony Hegarty (Antony and the Johnsons), ahora conocido como ANOHNI. Así firmará su nuevo disco, Hopelessness, co-producido por dos puntales de la electrónica del momento como son Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke, con quienes, de hecho, presentará el disco en directo en el festival barcelonés.

Hoy hemos conocido el primer adelanto del álbum, llamado ‘4 Degrees‘, un espectacular tema en el que se percibe tanto la maestría emocional de Antony como la aportación experimental de Oneohtrix Point Never, así como la épica electrónica de Hudson Mohawke, que ya se ha encargado de demostrar su excelente Lantern, uno de los discos de este año.

Sobre la canción, ANOHNI la comparte aprovechando la cumbre del clima de París, explicando que en ella analiza su propio comportamiento revelando su «complicidad traicionera» con los problemas actuales del mundo, y añadiendo que estamos ante «un nuevo mundo» y que debemos «ser valientes y decir la verdad tanto como podamos«.

Publicidad
Publicidad