14/11/2015

Reacciones después de los atentados terroristas en París.

«Es con una tristeza profunda y con preocupación por todo el mundo en París que nos hemos visto obligados a anunciar la cancelación del resto de nuestra gira. A raíz de esta violencia sin sentido, el cierre de fronteras, y el duelo internacional, no podemos continuar ahora mismo. No hay otra manera de decirlo. Esto es una locura y es una mierda. Nuestros pensamientos y plegarias están con cualquiera que haya sido herido o perdido a alguien querido«.

Así han anunciado Foo Fighters que sus conciertos en Turín, París, Lyon y, ojo, Barcelona, que iban a suponer la recta final de su gira europea, quedan cancelados debido a los atentados de París. Live Nation España ha anunciado que esta semana darán a conocer los detalles de la devolución de entradas para la fecha de Barcelona en el Palau Sant Jordi el próximo 19 de noviembre, para la cual las entradas estaban agotadas.

It is with profound sadness and heartfelt concern for everyone in Paris that we have been forced to announce the…

Posted by Foo Fighters on Sábado, 14 de noviembre de 2015

 

 

U2 también han pospuesto sus conciertos de hoy y mañana en París hasta nuevo aviso. Eagles of Death Metal han cancelado el resto de su gira europea, y volverán a Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad