12/11/2015

El festival de Benidorm arranca su próxima edición.

Hoy ha quedado inaugurado el cartel del Low Festival 2016 —que tendrá lugar en Benidorm del 29 al 31 de julio— con la confirmación de los cuatro primeros nombres que estarán en el festival el año que viene.

En esta primera tanda ya hemos podido conocer al primer cabeza de cartel del festival: Love of Lesbian, que con el papel de máximo reclamo nacional presentarán su nuevo disco cuya publicación está prevista para marzo del año que viene. También estarán por primera vez en el Low Festival una de las bandas revelación británicas de este año, The Bohicas: ¿les conocen? Las confirmaciones las completan Carlos Sadness y unos Juventud Juché que terminaron de grabar su segundo disco el pasado fin de semana, lo que nos asegura la posibilidad de escuchar buena parte de él en Benidorm.

Los abonos generales estarán a la venta en la web del festival por un precio de 44€ (+ gastos) hasta las 23:59h de hoy. A partir de entonces, su precio incrementará, al igual que ocurrirá con los abonos VIP Budweiser y VIP Pool.

 

low festival 2016 - primeras confirmaciones

Publicidad
Publicidad