10/11/2015

El de Philadelphia lanza 'Spotify Sessions', con la colaboración de la batería de Warpaint, a dos semanas de sus visitas a Barcelona y Madrid.

Apenas mes y medio después de haber puesto en el mercado b’lieve i’m goin down…, Kurt Vile acaba de publicar por sorpresa un nuevo EP que, si bien no contiene nuevo material inédito, sí que nos va a servir de inmejorable antipasto para sus inminentes visitas a Barcelona y Madrid, programadas para los días 22 y 23 de este mes respectivamente. Una doble cita en la que, desgraciadamente, no estará la cantautora Waxahatchee, que ha tenido que cancelar su gira como telonera del de Philadelphia por motivos de salud.

El EP en cuestión es el resultado de unas sesiones en vivo en exclusiva para Spotify, por lo que el disco responde al lógico nombre de Spotify Sessions. En total son 5 canciones –sin contar la intro–, rescatadas de sus dos últimos trabajos de estudio, y presentadas en una versión más cruda. Stella Mozgawa, batería de Warpaint, ha participado en la sesión. Podéis escucharlo a continuación.

Publicidad
Publicidad