08/11/2015

Y ha conseguido que Andy Rourke, bajista de The Smiths, toque en todas las canciones.

Hace un año, James Franco dijo que tenía previsto publicar un disco. Pero no uno cualquiera. Iba a ser con Daddy, el grupo que forma con el multi-instrumentalista Tim O’Keefe. E iba a estar inspirado directamente por The Smiths. Bueno, más concretamente, las canciones se iban a basar en los poemas escritos por James Franco a su vez basados en canciones de The Smiths. Un poco meta-todo. Ahora, cuando ya pensábamos que el proyecto se había quedado en algún cajón perdido del actor, llega la confirmación oficial de que Let Me Get What I Want, que así es cómo se llamará el álbum, verá la luz el año que viene publicado por Kobalt.

Como nota curiosa, Andy Rourke, bajista de The Smiths, supuestamente ha tocado en todas las canciones del disco, que por cierto no son versiones al uso pese a, en casos como esta ‘This Charming Man‘ que pueden ver aquí debajo, se llamen igual. Y la verdad es que no suena nada mal.

El disco se acompañará de una serie de vídeos, a razón de uno por canción, que tendrán una continuidad en conjunto. Esperemos que tenga más suerte y acierto que otros actores en empresas similares (hola, Scarlett).

Publicidad
Publicidad