20/10/2015

Algo se mueve en el cuartel general de Kanye.

Aunque hace más de un año Kanye West decía que su nuevo disco estaba al caer, de momento no hay ni rastro del sucesor del aclamado Yeezus. Rumores, algún que otro cambio de nombre (ahora se supone que se llamará SWISH), y mucho misterio rodean el que será el séptimo álbum del rapero norteamericano, que recientemente anunció –no sabemos si de verdad o qué– que se presentaría a presidente de Estados Unidos.

Lo que hizo ayer, sin embargo, fue desvelar un perfil oficial de Soundcloud (Pitchfork confirma que es, en efecto, de Kanye West) con dos canciones nuevas. Bueno, más o menos: la más interesante es una nueva versión de ‘Say You Will‘, un tema suyo del disco 808s & Heartbreak, ahora con la participación de la joven intérprete clásica Caroline Shaw; la más anecdótica, un tema de minuto y medio llamado ‘When I See It‘, que es en realidad una «interpretación» del hit ‘Tell Your Friends‘ de The Weeknd.

Pueden escuchar ambas aquí debajo. No parece que ninguna de ellas vaya a estar incluida en SWISH, pero al menos hay movimiento en el campamento base Kanye.

Publicidad
Publicidad