15/10/2015

Fecha confirmada para 'Hiperasia', y otra canción de adelanto desvelada.

La noticia de la vuelta de El Guincho era algo más o menos esperado desde el mes de julio, cuando el productor canario afincado en Barcelona estrenó por sorpresa ‘Mis Hits‘, el primer avance de su tercer disco, cinco años después del estupendo Pop Negro. Entonces se dijo que Hiperasia, el nuevo álbum, vería la luz en octubre, pero estamos a mitad de mes y del disco no había rastro… hasta hoy, día en el que Everlasting Records ha anunciado que publicará el disco conjuntamente con CANADA «próximamente» (en diciembre, en realidad).

¿Hemos dicho disco? Bueno. Según cuenta la nota de prensa, Hiperasia «no será una edición al uso«, sino un «disco wearable materializado en una colección bajo el nombre Hiperasia«. A partir de diciembre empezarán a venderse sudaderas y pulseras que llevarán un chip NFC, que permitirá la entrada «a un universo virtual que conectará directamente con el imaginario de Hiperasia«. ¿Intrigados? Nosotros bastante.

Mientras tanto, El Guincho ha estrenado otra nueva cancion, ‘(Con Un) Rotu Seco‘, en la que sigue con el vocoder a tope, y anuncia que el primer videoclip del álbum será del tema ‘Cómix‘, colaboración con La Mala Rodríguez, cuya realización irá a cargo, cómo no, de CANADA. Seguiremos atentos a las novedades en el universo Hiperasia.

El Guincho – ‘(Con Un) Rotu Seco’

El Guincho – ‘Mis Hits’

Publicidad
Publicidad