15/10/2015

Jonny Greenwood lo confirma... y tienen grandes planes para el año que viene.

Tarde o temprano tenía que llegar, pero nunca está de más una confirmación oficial: Radiohead han terminado de grabar su nuevo disco. Sí, ese esperadísimo noveno álbum del que vimos algunas fotos el mes pasado, y que ahora Jonny Greenwood se ha encargado de afirmar que está terminado en un programa de radio ruso. «Hemos terminado de grabar el nuevo disco, pero siempre estamos re-evaluando nuestro trabajo«, ha dicho a la emisora Silver Radio (lo recoge Consequence of Sound). «Esperamos tenerlo claro del todo pronto, y después de eso empezar a planear la gira del año que viene«.

Eso es: gira del año que viene. Así, en Rusia y sin venir a cuento, Greenwood ha confirmado que tendremos nuevo disco de Radiohead en 2016, y que además saldrán de gira para presentarlo. ¿Qué se inventarán esta vez para publicarlo? Lo de The King of Limbs y el periódico regalado en ciudades de todo el mundo queda taaan lejos ya…

ACTUALIZACIÓN: Poco después, Greenwood ha matizado sus palabras exactas desde su cuenta de Twitter. Pero la idea final sigue siendo la misma: han terminado de grabar, y quieren salir de gira el año que viene.

 

Publicidad
Publicidad