24/09/2015

La edición limitada 'Converse Made By Apolo' se presentará el 13 de octubre con una fiesta gratis en la sala barcelonesa.

Convertida ya en un espacio ineludible de la escena musical de Barcelona, la sala Apolo tendrá su propia edición limitada de zapatillas Converse Chuck Taylor All Star, «inspiradas en la mítica sala«. Las Chuck Taylor Made By Apolo se pondrán a la venta el 13 de octubre en el Apolo Store (es decir, la tienda que hay al lado de la sala), y precisamente ese día se celebrará en la sala una fiesta que contará con la actuación del dúo californiano Moon Duo y de los locales The Saurs, así como The Rapture DJs (que aunque ya no existen como grupo siguen pinchando).

La gracia del asunto es que la entrada para la fiesta será gratuita, aunque hay que conseguir una invitación previamente, algo posible subiendo una foto de algún momento vivido en la sala Apolo en la web www.conversemadebyapolo.com. La invitación llegará automáticamente después, a través eso sí de la app de la sala, Appolo (gratis para iOS y Android).

Publicidad
Publicidad