08/09/2015

'Writing’s On The Wall' es el tema central de Spectre, y el chico de oro del pop británico será su intérprete

ACTUALIZACIÓN (09/09/15): Disclosure han anunciado, mediante un tweet en su cuenta oficial, que han participado en la ‘Writing’s On The Wall‘ aportando «algo de producción adicional» al trabajo de Sam Smith y Jimmy Napes. Recuerden que los hermanos Lawrence ya trabajaron con Smith en el temazo ‘Omen’. Ganas de escuchar la nueva canción aumentando.

https://twitter.com/disclosure/status/641194390493511680?ref_src=twsrc^tfw

Misterio resuelto. Tras varias semanas de incertidumbre, rumores y declaraciones cruzadas, ya es oficial que será Sam Smith quien interprete la canción central de Spectre, la nueva entrega de la saga de películas de James Bond. Pese a que en varias ocasiones Smith había negado su participación en el proyecto, la última pista parecía definitiva: una foto colgada ayer por el chico de oro del pop inglés en el que se veía una de sus manos coronada por un anillo con el símbolo de la malvada organización antagonista del film. Blanco y en botella. El tema se llama ‘Writing’s On The Wall’ y podremos escucharlo el día 25 de septiembre, un mes antes del estreno de la película en Inglaterra (26 de octubre). Smith ha declarado, ahora sí abiertamente, que “es una de las cumbres de mi carrera. Me emociona entrar a formar parte de este icono del legado británico”; y los productores, Michael G. Wilson y Babara Broccoli, que “Sam y Jimmy Napes han escrito la canción más inspiradora del mundo para Spectre y con la extraordinaria interpretación de Sam, Writing’s on the Wall seguramente será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos”.

Smith era una de las apuestas más claras para protagonizar la canción de esta nueva entrega, y así lo hicimos notar en nuestro artículo sobre los 10 posibles (aunque utópicos) candidatos a hacerlo en algún momento. Tras un año lleno de éxitos y galardones, el autor de In The Lonely Hour dará un nuevo e importantísimo paso en su meteórica carrera. Recuerden que este mismo fin de semana estará actuando en el festival DCode de Madrid, en la que será su primera actuación en nuestro país. Parece difícil que interprete la canción en cuestión, pero si algo hemos aprendido de James Bond es que todo es posible en esta vida.

samsmithbond

Publicidad
Publicidad