10/07/2015

En declaraciones a NME, Tillman afirma tener muy avanzada la continuación de 'I Love You, Honeybird', con otra temática.

Sin poner en duda la excelencia de un disco como I Love You, Honeybear, último trabajo de Father John Misty, entendemos que pueda llegar a empalagar un poco. Tanto amor a veces satura. Hasta el propio Tillman parece que ha acabado algo harto del tema; “agotado”, según sus propias declaraciones a NME. En la entrevista que ha concedido a la veterana publicación británica, el artista norteamericano afirma que se siente orgulloso de haber escrito tanto y tan comprometidamente sobre el amor, que lo considera un logro, pero que no tiene interés en escribir sobre ello nunca más, o al menos durante un tiempo. Añade que haberlo hecho le ha proporcionado una nueva perspectiva y una nueva manera de expresarla, y que precisamente de ello tratará su próximo trabajo.

Y no habla de un futuro demasiado lejano, ya que también ha declarado estar manos a la obra en la continuación del sucesor de I Love You, Honeybird, álbum que consta en nuestra selección de los mejores discos del primer trimestre de este año, y que ha venido a presentar hace apenas unos días a la segunda edición del festival Vida, con húmedas consecuencias. Tillman coloca ‘Bored in the USA’ y ‘Holy Shit’ como referencia de lo que podemos esperar para ese venidero nuevo álbum, y añade que, en este caso, será «un álbum de vodka”. Os dejamos el extracto de la entrevista en vídeo para que saquéis vuestras propias concusiones.

Publicidad

Foto. Pablo Luna Chao   Breves. Noticias
Publicidad