06/07/2015

Este sábado, última noche con entrada gratuita y DJs como DJohnston, Uncolega o Indiespot DJ.

Después de casi 10 años de trayectoria, este sábado 11 de julio será el último en el que la sala BeCool abra bajo este nombre. El club, que arrancó en Barcelona en el año 2006, bajará su persiana definitivamente tras una última etapa en la que sus actividades, tanto como sala de conciertos como de club nocturno, habían descendido notablemente. La sala no ha hecho ningún comunicado oficial explicando los motivos de la decisión, pero sí han desvelado que el recinto estará un tiempo en obras y luego volverá a abrir con otro nombre y bajo otro proyecto, suponemos que considerablemente distinto al actual.

Pero toda despedida se merece una celebración, y por eso este mismo sábado 11 de julio tendrá lugar The last dance!, la última noche de BeCool Club. La entrada será gratuita toda la noche, y en la cabina estarán algunos de los DJs que más noches han vivido en la sala: DJohnston, Guim Lebowski y Javi Lago en la sala grande con su habitual electrónica, y en la RedRum seremos nosotros, Indiespot DJ, los que rememoraremos a base de hits indies todas las grandes noches vividas y la época en la que fuimos residentes, acompañados esta vez de otros habituales de la sala como Los Gemelos Derrick y Uncolega.

Hay un evento de Facebook creado para la ocasión, y la fiesta se alargará desde la 1 a las 7 de la mañana. Repetimos: gratis toda la noche. Habrá que ir a rememorar viejos tiempos, ¿no?

Becool last

 

Publicidad
Publicidad