03/07/2015

Anunciado el nuevo festival de Barcelona, que se celebrará en el mítico parque de atracciones.

Era un secreto a voces, desvelado por los propios Yo La Tengo hace unos días, pero ahora finalmente es oficial: de la mano de los organizadores del Kutxa Kultur Festibala, que tiene lugar en el parque de atracciones de Igeldo de Donosti, este septiembre llegará la primera edición del Tibidabo Live Festival, que como su nombre indica se celebrará en el parque de atracciones en lo más alto de Barcelona. Por si un emplazamiento así de idílico no fuera suficiente, su cartel será todavía más mágico: nuestros queridos Mogwai y Yo La Tengo serán los cabezas de cartel del festival, que se celebrará 4 y 5 de septiembre.

El cartel se completará con bandas como Belako, Ocellot, House of Wolves y Black Box Red, además de otros nombres locales emergentes, y cabe mencionar que los escenarios estarán situados en diversos puntos del parque, cuyas atracciones permanecerán abiertas durante el festival.

En cuanto a las entradas, al parecer habrá solo entradas de día, y en dos modalidades: las generales de pista, que costaran 40€ (más gastos) por cada jornada, y unas llamadas Balconera (suponemos que en zonas más alejadas del escenario), que serán más económicas (32€ más gastos). Ya a la venta en Ticketea.

TIBIDABO peke

Publicidad
Publicidad