14/06/2015

El actor aparece por partida doble: en el concierto de Belle & Sebastian, y cantando con Zach Galifianakis.

No aparecía en el cartel, pero Jon Hamm, el actor que da vida al eterno Don Draper de Mad Men, ha sido una de las sensaciones del festival Bonnaroo, que se ha celebrado este fin de semana (hoy es su última jornada) con nombres como Mumford & Sons, Kendrick Lamar, Florence + The Machine, The War On Drugs y Jamie xx entre muchísimos otros.

Hamm tuvo su momento de protagonismo hasta en dos conciertos distintos de la noche del sábado, siendo la más destacada su aparición sorpresa en la tradicional «superjam» del festival en la que un montón de artistas colaboran en un espectáculo exclusivo y único de cada año. Este año el tema era el homenaje a los años 80, y el bueno de Don Draper apareció con el también actor Zach Galifianakis para contribuir a la versión de ‘We Are The World‘, que abrió el show. Por el escenario desfilaron Chance The Rapper, SZA, Jamie Lidell y Jack Antonoff de Bleachers, y se versionaron canciones como ‘The Way You Make Me Feel‘, ‘Under Pressure‘ o ‘Eye Of The Tiger‘.

 

zach galifianakis and Jon Hamm (Don Draper) singing we are the world last night at #SuperJam

Un vídeo publicado por ᕼIᑭ ᕼOᑭ ᗰIKE / ᕼOT 97 NYᑕ (@hiphop_mike) el

Pero hubo más. Antes, Hamm se pasó por el concierto de Belle & Sebastian horas antes, también acompañado de Galifianakis (que presentó el concierto, y se introdujo a sí mismo como «el director del festival»). Básicamente la aportación de Don Draper esta vez fue la de lanzar ositos de goma para que Stuart Murdoch los cazara con la boca, algo que al parecer Hamm había hecho antes en escena con Galifianakis en el escenario de comedia del festival, y que le pareció tan divertido a Murdoch que decidió pedirle que lo hiciera con él. Aquí pueden ver el momento en vídeo, y dejamos debajo el vídeo con la actuación completa de Belle & Sebastian, donde además de disfrutar de su maravilla de concierto pueden ver aparecer a Hamm allá por el minuto 14:45.

 

Publicidad
Publicidad