08/06/2015

Con Blur, Florence + The Machine, Portishead, Noel Gallagher, The Prodigy, Los Planetas...

GANADORES: Javier Diez y Montse GP. ¡Enhorabuena! Escribidnos a listas@indiespot.es con vuestros datos y os indicaremos cómo proceder. Al resto, ¡muchísimas gracias por participar!

El FIB ha protagonizado una de las sorpresas festivaleras de este año, con un cartel en el que destacan especialmente sus cuatro cabezas de cartel: Blur, Florence + The Machine y The Prodigy presentando sus respectivos nuevos discos, y los eternos Portishead a los que siempre apetece ver. A ese le sumamos un quinto cabeza, orientado a entroncar con la tradición fiber: nada menos que Los Planetas en una de sus pocas apariciones en directo de este verano (nos convencieron, y con creces, recientemente en su paso por Barcelona). Además, Noel Gallagher, Jamie T, FFS (esto es, Franz Ferdinand & Sparks), Bastille, Crystal Fighters, Vetusta Morla, Public Enemy

La cuestión es que a mes y medio del festival, tenemos el placer de regalar dos abonos individuales para el festival. Se trata de abonos de 4 días que dan acceso a los conciertos de todo el festival del jueves 16 al domingo 19 de julio, así como a la zona de acampada CampFest entre el 13 y el 20 de julio.

Para participar simplemente hay que dejar un comentario en este mismo post (y asegúrate de hacerlo en modo público para que podamos verlo) diciendo cuál es el artista que más ganas tienes de ver y por qué. Entre los comentarios más originales escogeremos dos ganadores, y el plazo de participación está abierto hasta el miércoles 17 de junio. Los ganadores se desvelarán en los días siguientes a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Buena suerte!

FIB 2015

Publicidad
Publicidad