21/05/2015

Ben Watt se cae, Torres añade una segunda actuación; y los tickets para Interpol estarán a partir de mañana a las 16h.

Estamos a una semana de que empiece oficialmente el Primavera Sound 2015, y los últimos preparativos e informaciones necesarias empiezan a despertar a la legión de mariposas de estómago que cada año, por estas fechas, echan a volar. Hoy os traemos tres puntos en el orden del día: la retrasmisión en directo del festival gracias a la colaboración de Arte Concert, que como el año pasado cubrirá gran parte de la programación de jueves a sábado, en tres sesiones multicanal de más de 12 horas cada una. Se podrá asistir, por tanto, de forma virtual a través de las páginas web de Primavera Sound y de Arte Concert. En breve se conocerán los horarios y actuaciones transmitidas.

Por otra parte, la organización va desvelando la manera de acceder a determinados conciertos especiales, como el de Interpol en Apolo del jueves 28 a las 17h, cuyas invitaciones se podrán adquirir a partir de mañana día 22 de mayo a las 16h. Solo dos tickets por persona y hasta agotar existencias. En cuanto al acceso para los conciertos del Auditori Rockdelux, solo será necesario tener ticket de reserva para Panda Bear y José González, a la venta por 2€ desde las 15h del día correspondiente en las taquillas exteriores del Parc de Fòrum. El resto de actuaciones emplazadas allí no necesitarán reserva, y la entrada será libre hasta completar el aforo. Por último, para acceder a los conciertos del Heineken Hidden Stage también será necesario hacerse con tickets de reserva, disponibles desde las 16h en el puesto de información de la entrada al recinto.

El tercer punto es el referente a los cambios en la programación: un fantasma con mala leche que acecha cada año, pero lógico en un cartel con tantísimos artistas. Dos de cal y una de arena. Lo más importante es que Ben Watt ha tenido que cancelar su presencia en el festival debido a una lesión en el brazo. Esto permitirá a Swans alargar su presentación hasta las tres horas de duración. Algún día tocarán 6 horas seguidas, como The National, o 24. También se cae la segunda actuación de Unknown Mortal Orchestra, la que iba a tener lugar en el marco de Els Vermuts del Primavera al Parc amb Martini; aunque sí estarán, como estaba previsto, en el escenario Adidas Original el sábado 30 a las 22:35. Y la de arena es que Mackenzie Scott, la artista que se esconde tras el apelativo de Torres, dará un segundo concierto que se añade al ya programado para el domingo 31 en la sala Barts, enmarcado en el programa del Primavera als Clubs. En realidad será antes, el sábado 30 a las 21:40 en el escenario Pitchfork. Esperemos que los cambios en el programa acaben aquí (salvo si hay alguno referente a la final de Copa del Rey, claro, por el bien de los futboleros).

unnamed(3)

Publicidad
Publicidad