20/05/2015

Para ver a The Chemical Brothers, Duran Duran, FKA Twigs, Laurent Garnier, Flying Lotus...

GANADORES: Alejandro José Cano García, Giulia Zelig, Alejandra Moreno, Guillem Mora y Sara Porta. ¡Enhorabuena! Escribidnos un mail a listas@indiespot.es y os indicaremos cómo proceder.

Después de haber otorgado ya las entradas para la noche del viernes del Sónar 2015, llega la hora de hacer lo propio con las del sábado. El gran plato fuerte del festival para muchos, y la oportunidad de quemar todos los cartuchos restantes para la mayoría, la noche del sábado 20 de junio estará marcada este año por The Chemical Brothers, que llegarán con nuevo espectáculo y presentando nuevo disco. Pero también, cómo no, por muchas otras cosas: desde la euforia de Duran Duran a la experimentación de FKA Twigs y Flying Lotus, ese llamativo combo Siriusmodeselektor, nombres menos conocidos como Rone y Cashmere Cat, o leyendas vivas como Laurent Garnier, que cerrará la noche y por ende el festival.

De nuevo contamos con 5 entradas para Sónar de Noche del sábado 20 de junio para regalar. Para participar, simplemente hay que dejar un comentario en este mismo post explicando qué artista de esa noche tienes más ganas de ver y por qué. El plazo de participación permanecerá abierto hasta el próximo lunes 25 de mayo a las 23:59h, y daremos los ganadores al día siguiente en nuestro perfiles de Twitter y Facebook. ¡Mucha suerte, y feliz Sónar 2015!

Sonar 2015

Publicidad
Publicidad