13/05/2015

Saldrá a la venta el 31 de julio, y ya podemos escuchar su primer adelanto: 'Born Slippy'.

Por la división de opiniones que suscitó la confirmación de The Strokes para el Primavera Sound 2015, se diría que la banda neoyorquina ha perdido parte de su magnetismo en los últimos años. Por suerte para los desencantados, hace ya tiempo que externalizaron parte de su material musical individual, tanto Julian Casablancas como Albert Hammond Jr., compaginando ambos la banda y sus respectivas carreras en solitario con una muy buena acogida por parte del público. Hammond, al amparo del sello de su compañero de banda, Cult Records, ha publicado hasta la fecha dos álbumes y un EP, este último en 2013 tras la definitiva desintoxicación de su adicción al alcohol y a las drogas.

Por eso, de la noticia del lanzamiento de su tercer álbum, previsto para el 31 de julio, nos sorprende que no lo vaya a sacar a través de Cult, sino mediante el sello californiano Vagrant; aunque la producción haya corrido a cargo de Gus Oberg, frecuente colaborador de The Strokes. El álbum en cuestión se llamará Momentary Masters, tendrá 10 canciones de las que ya conocemos el título, así como la portada, y ya podemos escuchar una primera canción de muestra. ‘Born Slippy’ (nada que ver con la canción de Underworld) abrirá el disco con un aire fresco y despreocupado, con esas típicas punzadas de guitarrita que conectan a Hammond con el sonido de su banda mater. Pinta bien esta nueva entrega, la verdad.

Recuerden que Albert Hammond Jr., igual que The Strokes y Julian Casablancas, actuarán en el inminente Primavera Sound 2015.

Momentary Masters:

01 Born Slippy
02 Power Hungry
03 Caught By My Shadow
04 Coming to Getcha
05 Losing Touch
06 Don’t Think Twice
07 Razors Edge
08 Touché
09 Drunched In Crumbs
10 Side Boob

amj-momentary-masters

Publicidad

Foto. Jamie Milton   Canciones. Noticias
Publicidad